¡NO ME SIMPATIZAS! Maduro denuncia que protestas de enero fueron financiadas por líderes de la oposición (hay detenidos)

0
83

Desde el Palacio de Miraflores el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las manifestaciones de calle registradas en los primeros días del mes de enero, que por cierto, de acuerdo a los reportes de las redes sociales, se generaron de manera voluntaria por el descontento del pueblo.

Simpatizantes del chavismo y la oposición protestaron contra el régimen por falta de comida, sin embargo, el mandatario aseveró que estas situaciones irregulares fueron comandadas por el partido Primero Justicia (PJ) y algunos líderes de la Unidad.

Hemos capturado a un grupo de guarimberos financiados por el partido Primero Justicia. Que paguen los chivos que están detrás de estos planes, Venezuela necesita paz. Detrás de esto, también está el partido Voluntad Popular, el diputado José Guerra, los hermanos Guanipa, todos ellos están detrás del financiamiento de estos grupos para generar violencia, afortunadamente los cuerpos de seguridad del Estado han capturado a estos grupos”, manifestó en cadena nacional.

Maduro aseguró que las organizaciones políticas de la oposición “están como locos” tratando de llenar de violencia al país: “No han podido, por eso quiero dar garantías electorales para las presidenciales. Todas, para que no tengan excusas”, concluyó al respecto.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here