La madre de 101 años que cuidaba a su hijo discapacitado de 63

0
78

Meliah Md Diadh era una mujer que a pesar de tener más de un siglo a cuestas, se mantenía firme con el único propósito de cuidar a su hijo Abdul de 63 años, quien nació con capacidades diferentes. El esposo de la mujer murió casi 20 años atrás y los hermanos mayores de Abdul fallecieron a muy corta edad; Meliah y su hijo solo se tenían el uno al otro. “Desde que era un bebé lo he bañado, alimentado y vestido. Lo cuidaré para siempre. Lo amo y lo único que quiero es estar con él”. La mujer de la comunidad de Kampung Bukit Nambua, en Malasia, había cuidado a su hijo menor, quien no podía caminar, hablar o mantener una vida normal.

Sin embargo, Meliah en más de una ocasión afirmó que su hijo nunca había sido una molestia y que jamás podría arrepentirse por haber dedicado su vida a él.

VIDEO SUGERIDO

Por fortuna, esta madre y su hijo no estuvieron solos; ambos tenían el apoyo y cuidado de familiares quienes siempre estuvieron al pendiente de esta pequeña pero amorosa familia. Siti Jalea Ynuns, de 59 años y sobrina nieta de Meliah, aseguró que Abdul no podía estar en mejores manos que no fueran las de su madre. “Se preocupa de llevar a cabo todos los rituales de la vida diaria con mucha responsabilidad. Llama a su hijo cuando es hora de comer o cuando es hora de bañarse”. Esta devota madre murió a sus 101 años a causa de una infección respiratoria, y pasó con Abdul sus últimas horas. La familia de ambos aún viven y son quienes ahora se encuentra al pendiente de Abdul. #LosBuenosSomosMas

Resultado de imagen para MADRE DE 101 AÑO


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here