¡EXPLOSIÓN DE REDES! Capriles se PRONUNCIÓ, ¡SE VOLVERÁN A ACTIVAR LAS CALLES SEÑORES! (Vía/Maduradas)

0
587

En una serie de mensajes difundidos este sábado por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el político venezolano rechazó de manera categórica el “Dakazo” anunciado en las últimas horas por la Sundde.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles reiteró que con este tipo de medidas queda comprobado que al mandatario Nicolás Maduro no le importa seguir destruyendo el esfuerzo de décadas. En su opinión, el presidente solo tiene una meta: Permanecer en el poder a costa “de las ruinas del país”.

CAOS TOTAL Y DELINCUENCIA:

“¡La hiperinflación no se acaba con lo que están haciendo! El saqueo espontáneo o inducido traerá más crisis, especialmente para los más pobres! Allí está el famoso “Dakazo”. ¿El “Dakazo” mejoró la economía? ¿Aumentaron los empleos o la producción en el país? Todo lo contrario. Destruyeron comercios, más desempleados y hoy tenemos la más alta inflación del planeta y la más baja inversión! Pan para hoy, más hambre para mañana”, manifestó en la red social.

Además, hizo un llamado a la reflexión y comentó que lo más sensato es no seguirle el juego a la cúpula madurista: “Ellos son los culpables del desastre, no la gente que quiere seguir trabajando”, añadió.

“En la situación actual sin producción y sin grandes importaciones vamos a un escenario indeseable ¡Jugar a una explosión social es una locura! Hay que evitar que el país estalle y si eso es a lo que juega Maduro, ¡ NO le siga el juego!”, apostilló.

 

VIA: MADURADAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here