AUNQUE NO LO CREAS!! Se disfrazan de abuela y estudiante para cometer crímenes en la UCV/ Maduradas

0
27

 

De acuerdo con un trabajo publicado por El Cooperante, una estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a la que le fue protegida su identidad contó que el pasado 10 de noviembre en la mañana se sentó en uno de los banquitos a las afueras de la Facultad de Odontología y ahí la abordaron dos mujeres, entre los 60 y 65 años, quienes se hicieron pasar por pacientes de la sala clínica y odontológica de la facultad.

“Una mujer mayor se me acercó y me dijo que se le había perdido un dinero, yo le dije que no sabía nada, luego otra se me acerca y me mencionó que se había conseguido un dinero tirado, me lo muestra. Era una paca y yo le manifesté que vino una señora a preguntar por el dinero. Luego accedí a cruzar con ella la calle para buscarla, cuando cruzo (nos encontrábamos en un pasillo que está frente a la facultad, que es peligrosísimo) las dos señoras me quitaron el teléfono y se fueron. Eso me pasó por confiar en la gente y ya eso no se puede hacer”, relató.

Otra estudiante de la Facultad de Farmacia indicó que el 1 de diciembre fue sometida por un delincuente dentro de uno de los ascensores de esta área de la UCV.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here