¡ATENCIÓN! Voluntad Popular sobre el diálogo: Si esta negociación fracasa, vamos a volver a las calles (+Video)

0
48

El coordinador político nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, se refirió a la reanudación del diálogo entre gobierno y oposición, prevista para el próximo 11 y 12 de enero en República Dominicana.

En una rueda de prensa, advirtió: “Si esta negociación fracasa, este partido va a estar en las calles (…) Ese es el mejor camino”.

Adelantó que las eventuales protestas serían contra el hambre y la mala administración del gobierno: “Las personas ya están en las calles protestando por agua, gas y aseo. El hambre que padece el pueblo está obligando al país a salir a la calle cada vez con mas fuerza porque no tienen más alternativa”.

Dada la posibilidad de que se repita un escenario como el del año pasado, en el que efectivos militares y policiales reprimieron violentamente las manifestaciones, apostilló:

A la Guardia Nacional le decimos que la solución no está en represión. Si siguen con esa línea van a tener que encarcelar y perseguir a sus familias que también están sufriendo la crisis (…) A la Fuerza Armada Nacional, tienen ustedes una opción. Si se colocan al lado de los poderosos estarían cavando sus propias tumbas”.

https://twitter.com/NTN24ve/status/951136576536420352


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here