¡ATENCIÓN! AN mando alerta INTERNACIONAL, ¡MADURO EN SERIOS PROBLEMAS! (Vía/Maduradas)

0
536

Este sábado, 7 de enero, el diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, informó que la referida comisión rechaza la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro al respecto de las fiscalizaciones a 26 cadenas de supermercados.

A través de un comunicado, la agrupación calificó de “humillante” la acción y alertó a las agrupaciones internacionales encargadas de estar atentas a las próximas ideas del mandatario nacional en el marco de la crisis económica que atraviesa Venezuela.

En el comunicado se lee, del mismo modo, que el régimen de Maduro busca “afanosa y desesperadamente” erradicar los esfuerzos de la “negociación política” que pretende “abrir compuertas al cambio”, así como evaluar la calidad de vida de los venezolanos para llevarla en un camino de “paz, justicia y democracia”.

Florido, por otra parte, tachó la medida como una forma de “cubanizar” a Venezuela al“destruir” la cadena de distribución y comercialización de alimentos.

 

 

VIA: MADURADAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here