7 cuentas en Twitter llevan el nombre de Lorenzo Mendoza (3 promueven su candidatura)

0
252

Un reporte de Monitor Américas registra un total de 7 cuentas en Twitter vinculadas al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. De estas, 4 están atribuidas a él, aunque el empresario ha indicado no tener cuenta oficial en las redes, y otras 3 promueven abiertamente su candidatura.

Una de estas cuentas, @mendozalorenzop, reza el siguiente mensaje en su perfil: “Cuenta no oficial para motivar a este gran hombre a que se decida ser nuestro líder como presidente”.

Otra cuenta de corte similar, @LoreMendozaOf, reza lo siguiente: “Cuenta Oficial de impulso de impulso a la carrera presidencial de Lorenzo Mendoza. Venezuela necesita GERENTE”.

Una de las que quizá llama más la atención es @LorenzoM2018, pues muestra como imagen de perfil una foto del empresario con el título “Lorenzo Mendoza presidente 2018”. La cuenta no pertenece a Mendoza aunque quien la administra asume su identidad.

VIDEO SUGERIDO

Otra de estas cuentas, @LMendozaVE realizó una encuesta en la que invitan a sus seguidores a participar: “Quiere usted a Lorenzo Mendoza como presidente de Venezuela? Hágaselo saber con un Like+ RT”. El tuit acumuló más de 2.000 likes. En su perfil se lee además lo siguiente: “Venezuela quiere un presidente como Lorenzo Mendoza por eso vamos a lograr que esta cuenta tenga miles de seguidores en honor a él. Cuenta de fans”.

Es importante acotar que el empresario venezolano no ha manifestado interés público por adentrarse en la política venezolana. Sin embargo, algunos artistas y personalidades han manifestado agrado con la idea, como es el caso del humorista Luis Chataing, quien recientemente dijo:

Ojalá se diese el anuncio de su posible candidatura presidencial. Si fuera así, lo celebraría lanzando fuegos artificiales. Es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la genuina pasión por el país, para sacar adelante a Venezuela. Ojalá lo hiciera. Yo se lo he dicho. ‘Si tú te lanzas cuentas con todo mi apoyo y con el de 30 millones de venezolanos. Todos quisiéramos de verdad que Venezuela fuera rescatada en manos de Lorenzo Mendoza”, declaró Chataing.

Por otro lado, es necesario recordar que Lorenzo Mendoza no posee cuenta en las redes sociales. Desde la cuenta de su empresa, @EmpresasPolar, realizan el recordatorio cada cierto tiempo. “Informamos que nuestro presidente ejecutivo, Lorenzo Mendoza, no posee cuenta en ninguna red social”.

Sin embargo, las cuentas falsas cuentan con miles y miles de fans y seguidores.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here