¡LOS ROBA CABLES! Denuncian robo del cableado de Cantv en El Viñedo

0
64

Vecinos del conjunto residencial “Torres Blancas Suite”, ubicado en el callejón Las Delicias, en El Viñedo, llevan desde hace aproximadamente dos meses sin tener la línea de Cantv, debido al robo del cableado de más de 30 metros.

POR ANDAR ROBANDO CABLES MIRA COMO SE ELECTROCUTA (SI ERES SENSIBLE MEJOR NO LO VEAS)

La situación mantiene preocupados a los residentes, especialmente a quienes usan únicamente el teléfono Cantv para comunicarse, y también en quienes utilizan el servicio de Internet, algo sumamente importante en estos tiempos por los distintos trámites que se realizan por esta vía.

Miembros de la junta de condominio y vecinos de manera particular han pedido reponer el cable en la calle, por lo que han acudido a las oficinas ubicadas en la urbanización Guaparo, incluso han hecho la solicitud por escrito, pero todavía no han recibido respuesta.

Hicieron un llamado a la directiva de la empresa telefónica en Carabobo, para que se apersone el equipo encargado de hacer los trabajos, los cuales esperan se hagan a la mayor brevedad posible, a objeto de no seguir incomunicados.

También exhortaron a las autoridades policiales a reforzar el patrullaje en la zona para evitar nuevos robos, tanto de día como de noche.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here