LE DIERON CHULETA A UN CHORO EN EL ESTADO CARABOBO

0
188

Una poblada del sector El Palotal, parroquia Miguel peña de Valencia, hizo justicia por mano

propia, al linchar a un presunto delincuente dedicado al robo de bombonas de gas.

MUJER GRABA SU PROPIO ASESINATO EN VIVO (ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.)

El agraviado fue sorprendido en la calle Magallanes donde recibió una brutal golpiza, al tiempo en que le propinaron heridas con armas blancas. Las autoridades dijeron desconocer la identidad de la víctima.

VIDEO 2 MOMENTO EN QUE EL VECINO LE DISPARA (ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.)


Funcionarios policiales señalaron que el tumulto arrastró el cadáver hasta La calle III donde circunda una quebrada. Allí pretendieron arrojar el cuerpo a las aguas. Los vecinos de la zona señalaron que en horas de la mañana del jueves se toparon con el cadáver.

Por su aspecto, sostienen que se trata de un delincuente que de manera habitual hurta los cilindros de gas doméstico, aunque no es residente de la zona. Detectives de la policía científica hallaron entre sus pertenencias dos billeteras con dos cédulas de identidad distintas. Presumen que se trata de su última cosecha, pues los lugareños señalan que también se desempeñaba en el oficio de carterista.

Valencia 12 de Octubre de 2017, En el sector el palotal fue linchado un hombre por los vecinos de la zona, aun sin identificar presuntamente carterista, ya que cerca de su cuerpo se consiguieron dos carteras con dos identificaciones diferentes. Su cuerpo presentaba muchas marcas de linchamiento y golpes . Jennifer Anais Infante Hombre linchado por vecinos

Tres meses atrás otro antisocial fue linchado en la zona luego que los vecinos lo atraparan dentro de una vivienda. Detectives de la policía científica que adelantan las investigaciones ordenaron el traslado del cadáver a la medicatura forense de Valencia.

VIA EL NOTITARDE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here